Historia

La historia de AR Canales comenzó a escribirse hace 45 años, cuando Don Aníbal R. Canales estableció en Nuevo Laredo, Tamaulipas, una agencia aduanal para dar servicio a las empresas importadoras y exportadoras. En sus inicios servía principalmente a los ingenios azucareros que exportaban hacia Estados Unidos, pero al transcurrir el tiempo, la compañía amplió del espectro de sectores económicos de las empresas a las cuales brindaba sus servicios. 

En 2006 se une al equipo de trabajo de Don Aníbal su hijo el Dr. 
Augusto R. Canales para aportar sus 20 años de experiencia en el sector privado y nuevos modelos de trabajo. Ese mismo año es designado como agente aduanal sustituto y poco tiempo después recibe del gobierno mexicano la patente de agente aduanal, consolidándose así la empresa como una proveedora del servicio de despacho aduanal.

 

Nuestros Clientes

Atender a las necesidades particulares de cada empresa es importante para cumplir con nuestra política de calidad. 

Hemos tenido la oportunidad de servir a empresas de diversos sectores y subsectores económicos (según el SCIAN), entre los cuales se encuentran los de la construcción, el transporte, la industria alimentaria, la de madera y la fabricación de maquinaria, entre otros.

 

Impacto Social

En AR Canales creemos que compartir con los demás y proveer para las necesidades del prójimo son algunas de las mejores maneras de valorar a la sociedad. 

Por este motivo destinamos una parte de lo que hemos recibido para apoyar a personas, instituciones y organizaciones.