Nuestra misión

Ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas más exigentes de nuestros clientes manteniendo los más altos estándares de calidad con los objetivos de:
 

1.  Incrementar su competitividad internacional

2. Disminuir sus costos de operación

3. Disminuir sus tiempos de gestión

4. Aumentar su productividad y calidad

5. Ampliar su base operativa

 

Nuestra visión

En el 2030 AR Canales será una empresa reconocida por su liderazgo y calidad en el servicio que presta a sus clientes en sus operaciones de comercio internacional. 

 
 

Política de Calidad

Nuestro servicio es práctico e innovador, 
nos capacitamos continuamente para alcanzar y mantener 
el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Ingenio

Es el uso de la inteligencia y los conocimientos creativamente con la finalidad de planear y definir estrategias para la solución de problemas y la prestación de servicios.

  

Trabajo

Se refiere a todos los elementos que conforman un trabajo de calidad, tales como el orden, la perseverancia, la actitud de servicio y la responsabilidad.

  

Integridad

Es la actitud de respeto y aprecio por nuestros clientes, nuestro personal y la sociedad en general. Mediante la práctica de este valor se manifiesta la importancia de las relaciones personales en todas nuestras actividades.

  

Visión

En AR Canales nos esforzamos por crear alianzas vigorosas, duraderas y basadas en la confianza. Trabajamos para lograr un desarrollo empresarial, social y personal sostenible.